EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 24 de abril de 2014

ANA-CRÓNICOS


Es difícil explicar cuando los enfermos y acompañantes se reúnen, saltan chispas.....de no sentirte raro, de que las cosas no sólo te pasan a tí. Eso te calma, te hace entender y lo mas importante, el no sentirte sola ante una Seguridad social que nos deja a la deriva y sin remos.
Hemos reído, llorado, discutido tamién ( de la risa, y no  ) parchís, paseos y camas redondas con lo que hubiera, ya fuera fútbol o partidos de pelota.......estaba de fondo y no le prestabamos el mas mínimo caso.
Intentamos pese a nuestras economías hacerlo varias veces al año porque si no nos ayudamos nosotras nadie va a venir a sacarnos las castañas.
Da pereza salir de la cueva, movernos es dificultoso pero tardamos mas, no nos importa. El tiempo solo lo miden los sanos. A los Adolor no nos hables de horas, días de la semana o fechas del mes.....vivimos en un universo paralelo donde todo eso es relativo.
Gracias a nuestras familias, parejas y grandes amigos que aún nos quedan aún no hemos zarpado en el Ferry que te lleva a aguas internacionales a darte el último aliento.

Seguimos siendo mucho mas afortunadas que otros, aunque a veces el consuelo no valga para nada.

Gracias por vuestra paciencia infinita y la comprensión sin la cual estaríamos a dos metros bajo tierra.

OS QUEREMOS Y NOS HACÉIS ENORMES SÓLO POR EL HECHO DE NO SALIR CORRIENDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario