EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 16 de abril de 2014

BANKSY : LA SALIDA ES POR LA TIENDA DE REGALOS


Desde mi primer viaje a Londres BANKSY se hizo una especie de héroe, las mejores paredes y puentes, maderos con cara de smiley, otro poniendose una raya que venía de varias manzanas atras....luego investigas......un crack con un gran equipo detrás, original, imaginativo y dando bofetones en las adormecidas almas que deambulan por la capital del mundo.
No le conocemos ( puede ser un capullo integral, o una bellísima persona ) pero su arte es único y la hace al margen de la ley......a la carrera como cuando teníamos 15 años por los túneles del metro.

El documental que copiapegamos lo que menos habla es de él, pero si eres capaz de no odiar al personajillo protagonista ( que evidentemente no es él ) te haces a la idea de toda la gente en el mundo que con plantillas y esprays se encargan de dar color y critica a las grises existencias urbanas.
Y también te das cuenta de que las ideas valen dinero y la gente con menos talento es la que mejor sabe aprovechar el negocio.
Space Invaders y un montón de artistas callejeros desvelan sus trucos, su historia y los problemas con la ley.....un documental para tener siempre a mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario