EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 7 de abril de 2014

ILUSTRES IGNORANTES PROGRAMA 100 : FELICIDADES Y GRAGEAS

Junto con el serial Malviviendo, Ilustres ignorantes es el oasis que los dolores esperamos mensualmente ( Malviviendo ) y semanalmente ( Ilustres ), risoterapia y humor absurdo del que necesitamos a diario para sobrevivir con dignidad. Ilustres ignorantes con Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado y sus variopintos invitados convierten una mesa redonda en medicina para el alma. El humor es imprescindible para la salud, debería estar penado por ley la carencia de risa durante periodos largos.

Fábula de la Policía de la risa
- toc toc ( llaman a la puerta )
- ¿¿siii???
-Somos la policía de la risa, venimos a detenerle.
-Pero si yo no he hecho nada.
- Nuestros datos nos dicen que lleva dos meses sin reirse y nos lo tenemos que llevar.
-pero ¿ a donde ?
- A una clínica de desintoxicación con risoterapia en vena.
- pero.....
Se abre la puerta y el triste hombre se abraza al policía llorando
-Gracias, lo necesitaba, no sabía que era lo que me pasaba pero han dado en el clavo. ¿ me ponen las esposas?
- No hombre, estamos para servir al pueblo que nos necesita, dele un abrazo a mi compañero y vamos para el coche que le vamos contando unos chistes y sacando unos chupitos para celebrar su pronta curación.
-¿ serán muchos días ?
- Los que usted necesite, se puede ir cuando se considere equilibrado.

Moraleja : Sin humor estamos realmente jodidas y la policía debería estar para servir al pueblo, no para azotarlo ni preparar montajes para defender a los ricos, ni para infiltrar alborotadores o nazis para reventar multitudinarias manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario