EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 17 de abril de 2014

MEA MÁXIMA CULPA : SILENCIO EN LA CASA DE DIOS

Tenemos la reunión anual de Adolores y nos vamos a desemar ( hacernos los longuis ) de publicar durante los días de asueto y amor. Dejamos este pequeño homenaje a la mayor mafia del mundo con un documental excepcional que narra la historia de unos niños sordomudos que ya bien adultos deciden denunciar a los curas que ejercieron la PEDERASTRIA durante los primeros años de su vida, hasta la pubertad......El trauma que supuso en ellos durante todas sus vidas y la impunidad total de los delincuentes que eran protegidos por sus superiores o trasladados a otros centros donde podían seguir ejerciendo sus prácticas. La iglesia Católica es la mayor mafia por su influencia en todo el mundo.
Y no confundimos a los Cristianos de base que sirven a los necesitados, enfermos y viven austeramente dedicando por completo su vida a ayudar a los demas. Esa era la palabra de Jesús. Amaros unos a otros, perdonaros, ayudaros, vivir humildemente y ayudar a los necesitados. Pero tristemente estos son una minoría entre el borreguismo general.
La iglesia es otra cosa, opulencia, fábricas de condones, de armas y buenos banquetes, tierras apandadas aprovechando la información que disponían en los confesionarios,  y lo que mas nos pica es que colaboraron con regímenes asesinos ( Alemania, Italia, España, Chile, Argentina.....) y siempre del lado del poder y el dinero, contrario a la base de las palabras de un jipi melenudo y barbudo que en el día de hoy en una manifestación anti-abortista sería apaleado entre tod@s. Ir poniendo la otra mejilla que viene Sor María la amiga de los bebes........

El documental es uno de los mejores que hemos publicado ya anteriormente, pero debido a su calidad y lo que nos emocionó lo vamos a reponer por si alguno se quedó sin tiempo para verlo.



DOCUMENTAL , NIÑOS SORDOMUDOS VIOLADOS POR SACERDOTES. MEA CULPA from Protect Your Children on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario