EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 5 de mayo de 2014

HABEAS CORPUS : A ESTE LADO DE LA CRISIS

Nuevo disco de los Habeas y los Obleas no hemos ni quedado......se han bajado a Mi ( mas agudos como en sus principios ) tras un año de asueto con lo Chikos del Maiz y ese vendaval que les ha supuesto llegar a límites insoñados sobre todo por los managers......vuelven a su artesanía de letras curradas, coros bien marcados y un estilo que cuando empezaron ya lo bordaban destacando sobre el resto de los mortales que compartíamos escenarios. Profesionales tras mas de veinte años no dan bombos sin caja. Iker lo borda y el sonido que le saca Mr chifly es ya marca de la casa, que diremos de Victor, sobrio y en su sitio. Ya sabemos que es el mejor bajista de directo que conocemos.
Nuevo disco, vuelta a los orígenes.....la vida es una inmensa centrifugadora y Habeas corpus están a las RPM que les sale del Corpus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario