EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 8 de mayo de 2014

IBON ETXERA : LIBERTAD PARA LOS PRESOS TERMINALES

A nuestro Ibón nos lo está matando a pocos, y a su familia. Con SIDA desde hace años fué puesto en libertad vigilada ( no puedes salir de casa, régimen de visitas....) no fué gratis, está muriendo y el estado Español nos lo vuelve a secuestrar y se lo llevan a Navalcarnero, a mas de 500 kms de su familia que no tiene culpa alguna de si Ibon cometió lo que cometió o no. Ese no es el caso. Hacen pagar a las familias su penosa e ilegal política penitenciaria. Total como es preso vasco todos se lavan las manos porque cada movimiento les hace perder votos.
Asesinando y saltandose la constitución desde el principio con su política de dispersión quieren meter debajo de la alfombra a presos, parados, dependientes y excluídos.....tod@s estamos comunicados,  y si nos tocan a uno debemos sentir como que la libertad la perdemos todos.
Pedimos a los que estén por Madrip durante el finde se acerquen a la plaza de Tirso de Molina el Domingo 11 a las 12.
Por cercanía a la familia mandamos todo nuestro apoyo en estos momentos de lucha constante y de Represión, claro......eso desde tiempos del tío Paco no ha cambiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario