EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

domingo, 1 de junio de 2014

SOMOS BBBFARMERS: BBB FARMING EN EXTREMADURA EN CÁCERES PARA COMÉRSELO

La amapola nos integramos en este proyecto desde unos meses y se va a poner en marcha en breve...que nervios la autogestión......contra los mercados....uuuuuu  ....que miedito que nos vamos organizando ....cambiando desde la raiz y rompiendo el mercado actual, apostando por lo cercano y abandonando lo cómodo  para un cambio real, volviendo a la esencia del humano y despreciando la esclavitud humana. A por elloooos........el camino del inframundo nunca ha sido fácil. Pero ya sabéis que lo que haces es una gota en el océano, pero es lo que da sentido a nuestras vidas.

Estimados compañeros:
Nos ponemos en contacto contigo por pertenecer a la lista de correo de nuestra Cooperativa Integral Actyva. El motivo de este mail es informaros de que la próxima semana pondremos en marcha nuestro proyecto, incluido dento de la cooperativa,  "Cáceres para Comérselo" en el que pretendemos aglutinar parte del consumo ecológico de la ciudad de Cáceres dentro de un sistema de abastecimiento que abarate el coste de la compra con respecto al mercado convencional, gracias a productos locales como hortalizas, frutas, pan, conservas vegetales y otros tantos más que iremos incorporando poco a poco de nuestros BBBFarmers.

Si vives en Cáceres y te interesa recibir una cesta de productos haciendo tu pedido a través de internet, por favor rellénanos este formulario para hacerte consumidor
Muchas gracias, se agradece difusión a personas de Cáceres que puedan estar interesadas.
Saludos
xBBBCrew



No hay comentarios:

Publicar un comentario