EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 12 de junio de 2014

TEKNO : IL RESPIRO DEL MOSTRO

Hoy tenemos un rato para viajar al pasado Zapatilla Sound System, que rico y efímero , un suspiro de pasado que ya no volverá, y grandes amigas y amigos que aún conservamos y nos disfrutamos. ¿ Sólo ? han pasado diez años que la aventura acabó y parece que fué ayer. El tiempo maldito quemando tu vida.
Los lazos que cuídas y riegas permanecen, y eso consuela, la fiesta no te da amigos, el amor se crea en la preparación del lugar ( usurpado por supuesto ), la decoración, el estrés y la fiesta, currando mientras otros ríen y la limpieza y recogida o huída, forja tantas aventuras que te une para toda la vida. La convivencia genera, algo que une y solo se puede vivir desde la comunidad, no desde el individuo.

Copiapegado de nuestro Brother Espabilaomuere.

Película sobre el tekno y las raves en italia. Una movida clandestina llamada Taz que ocupa espacios abandonados en la perisferia para organizar conciertos de música electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario