EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 8 de julio de 2014

MALVIVIENDO : CAPÍTULO FINAL


Este día se nos muere una esperanza y la alegría de esperar cada mes un nuevo capítulo de nuestra serie favorita, que ha demosttrado que el talento es el cien por cien de una producción.
Por fin una serie en la que nos vemos retratados, por una vez, ni las historias del kronen ( patética imagen ) ni yo soy la Juani ( vomitona imagen de los jóvenes retratada por un viejo verde) y lo mas cercana en Barrio ( la única cercana a la juventud de los barrios del extrarradio )
Nos han hecho disfrutar de lo lindo durante estas ni una ni doh ni treh sino treh temporadas, crema tron, flama, y como lo todo lo bueno se acaba. Nos quedamos con todos los personajes, secundarios y las adaptaciones musicales...la mejor en callejosos...chicos malos chicos malos que vais a hacer?? y los reggetones del negro en plena necesidad sexualr...
Madre que penita... nos dejan para ver :  FLAMAN ( teleserie del canal sur ) y videoclips  ( SFDK, La Selva sur....)
y lo que venga porque somos fan de los banderilleros, visitaremos su canal de youtube para volver a llorar de risa con El KaKi, El Negro, El Zurdo y El postilla.... os echaremos de menos.

Gracias por estos años de risa, colegueo y de montajes y guiones que hacen sonrojar al que se lo lleva muerto cobrando una pasta ( cuentame), pero el mundo como sabeis en el terreno artístico, la justicia no esta del lado de los que desbordan talento si no de los amiguetes del de producción de la tele de turno, mas preocupado por trincar que por dar un producto sincero y de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario