EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 17 de octubre de 2014

HOMBRE ARMÓNICA : EL PACIENTE TERMINAL QUE CAMBIÓ MEDICINAS POR MÚSICA


 La historia de Andy Mackie, conocido como “el Hombre Armónica”, es una de las más inspiradoras que se pueden conocer. Después de pasar por nueve cirugías del corazón y de ser diagnosticado con pocos meses de vida, Mackie decidió abandonar el tratamiento médico y utilizar el dinero para comprar instrumentos musicales para pasar su tiempo enseñándole música a los niños. El tiempo seguía pasando y Mackie no moría y seguía comprando más armónicas.
En total Mackie vivió 13 años así, como si la felicidad musical que eligió hubiera transformado su espíritu y curado su cuerpo en un proceso de alquimia emocional y musicoterapia. Fueron al final 20 mil armónicas las que Mackie pudo regalar y activar con los niños del estado de Washington, en E.E. U.U.
En noviembre se cumplen tres años de la muerte de Mackie. Una historia que merece ser rescatada del olvido como un ejemplo de inspiración sobre cómo, hasta el último suspiro, se puede hacer una diferencia y cambiar el curso de la vida.

Copia pegado de Pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario