EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 11 de diciembre de 2014

ELECTROMIOGRAMA A LA DERIVA ( capítulo 1 )

Tras mas de un año de espera para las pruebas de mi espalda por fin llega la última. Media hora de pinchazos y calambres en la cabeza y la pierna mala, tortura y maltrato, una camara ponía en esa sala.Lo de la pierna no es dolor, es desesperante, me la cortaba a la altura del cuello, estoy superado, que manera de llorar, como si no hubiera mañana. Los técnicos y la enfermera empatía cero, fríos como siempre, bordes, ni una muestra de cercanía hacia un paciente que llora desconsolado desde el minuto cero. Calladitos como zorrillas agazapadas.
Esa es por regla general la percepción de mi marrón, ¿ hola? ¿ hay alguien ahi? silencio sepulcral y mirar hacia otro lado. Cada día mas fuera de órbita y cada vez me importa menos. Los pocos que quedaban van desemandose y la soledad va calando hondo hasta mis aurículas y mis ventrículos, con el corazón roto y el ceático retorciéndose llevo escrito mi futuro en los pelos de mi culo. Cansado de nadar en el mar de la incomprensión, a la deriva en la fuerte marejada, sin motor, sin remos y con la radio estropeada.
En mi reencarnación anterior debí ser un torturador de la dictadura, un asesino sin piedad, o un chivato por venganza de la brigada de información, un verdugo del garrote vil o un político del régimen de esos que usurparon las tierras de los vencidos, o un cura soba-niños, lo que fuera que fuí pero malo, eso seguro. Esta venganza no tiene fin ni sentido alguno, que alguien tome las coordenadas mientras voy achicando el agua.....( música de que va a pasar algo ) y un plano cenital de la embarcación rodeada de tiburones con bata blanca.....
Mei dei mei dei....... fundido a negro y aparecen las letras The End, ya está bien por hoy. Descansa piernecita que tienes que llevarme, traerme y aguantar al peque. Descansa piernecita que un día mas es un día menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario