EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Y DIEZ AÑOS LO ES TODO ( II )

Diez años con dolor total 24 horas al día amigos, la vida de un perro grande o la de un conejo o de 1800 moscas cojoneras, la etapa desde la infancia a la pubertad. La condena por no formar parte del sistema perteneciendo a movimientos sociales, diez años.....¿ podeis hacer memoria para recordar todo lo que ha pasado en vuestros últimos diez años ?.
Casi diez años estuvo G.W Bush y con los del payaso de su padre parecieron cien, y lo del Asnar en Irak es de juzgado de La Haya , Guerras de diez años que devastaron pueblos enteros provocando exodos masivos de los cuales aún no se han recuperado, en diez años a Felipe le dió tiempo a hacerse de los USA y a crear un grupo armado, en diez años el hardcore paso a ser de reivindicativo a poser y de entrar presos por no ir al servicio militar, no les quedó otra que cambiar el guión.

Ninguno de los grupos musicales que tuvimos duró tanto de seguido, muchas amistades duraron mucho menos, otras afortunadamente no.
Se nos han ido mi Padre y mi Runita, Carlos Luna, Fran Acuña......Amy......
Los Beatles no duraron diez años, ni Pink floyd, ni Leño ni Barón Rojo, Eskorbuto, me he perdido tantas cosas que no quiero recordarlas y otras que he vivido con tanto dolor que me impedía disfrutarlas....
Perdí mi vida, los grupos y mucha gente con la que compartíamos correrías antisistema.......
Me intenté suicidar porque mi vida no tenía sentido, ahora lo pienso y joder, tengo un hijo y una reina que ha aguantado carros y tractores y mi familia y amigos carnales, pilar y motivaciónes para seguir adelante.

Los granos de arena de cada una de vosotros, grupos que recaudasteis lo mas grande para mis tratamientos, la recogida insufrible de tapones, los conciertos por toda la peninsula, las aportaciones voluntarias, las llamadas no respondidas pero insistidas.
La incomprensión general y la comprension de los cercanos, vuestras visitas sabiendo que no os iba a hacer sonreir....... cada pensamiento hacia mi ( positivo claro , a los otros ni me importan ) hizo que mi energía se cargara un poquito más, y así ha pasado todo este tiempo, 3650 dias.
¿ Lo mejor ? que os habeis volcado literalmente.....
¿ Lo peor ? que la Seguridad Social me apartara a un lado como un apestado y nos hayamos tenido que buscar la vida con la solidaridad del personal, que los médicos no vean mas allá de su puto ego y te maltraten o te traten como a carne o mucho peor como a gilipollas.....El Karma os espera hijos de Caín.

Hace poco mas de diez años nos robaron las elecciones, Tamayo y Sáez en aquel hotel pagado por un conocido empresario del partido de los sobres ¿ recordáis ? apagaron una ciudad decadente que lo único bueno que tiene es el personal que sobrevive en ella. La información nos ha hecho sentirnos poderosos y a ellos pequeñitos. 24 años por lo menos llevan en en el Ay-untamiento y ¿ a que se ha hecho corto?......Tala Manzanos. Púnica, Gürtel, Barcenas, tarjetas black, Eres, Nóos, Palma Arena, Palau, Puyol, Itv, Pokémon, Brugal, Rtvv, Fabra...........mientras han recortado genocidamente las ayudas a la dependencia....luego van a misa y perdón, perdón tres avemarías y de mariscada.
Hace diez años que salían aclamados de sus coches oficiales por la plebe enfervorecida de gustirrinín, ahora se esconden como zarigueyas porque les silba hasta el chófer, no salen ni al cine.

Diez años no son nada??? preguntarselo a la efímera mosca o al pequeño renacuajo que os dirán:
¿¿Nada??? lo será para la madre del topo, hilando fino, para topota madre.

Todo ha cambiado en estos diez años como decían nuestros primos Bola y Fer , ha cambiado, pero poco......


No hay comentarios:

Publicar un comentario