EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 4 de mayo de 2015

DIEZ AÑOS NO ES NADA ( I )

La espalda me avisó, de eso estoy seguro. Cometí el gran error de no saberla oir y no cambiar radicalmente mi vida, ahora ya a polvo pasao es fácil sacar la enseñanza.
 Mi vertebra se salió por la curva en la que nuestra columna es mas frágil. Estaba malformada de nacimiento, la hiperactividad, la motosierra y la batería hicieron el resto. Han pasado diez años desde la ultima gran operación de la que no quedé bien y me impedía estar de pie o sentado, se dice pronto.
He aprendido tantas cosas y he vivido tanto que nadie debe vivir, la compañía ha sido crucial en mi supervivencia.....La soledad debe ser asesina por decreto. Gracias al amor he sobrevivido.

Tras una nueva intervención estoy pasando el síndrome de abstinencia del Fentanilo en el que me dejé volar todo este tiempo. Voy a mil, sin parar vuelvo a caer y vuelvo a levantarme , mas viejo y mas cabrón, con el último impulso que me guardo aún puedo morder tu yugular  sin que te des cuenta. Me queda un gran aliento aún tumbado entre almohadas y sudores dolorosos.
Voy a salir de esta como un Ave fénix resurgiendo del puto infierno escupiendo alientos verdes ardientes haciendome pedazos, retomando el rumbo.
Vuelvo del inframundo cabron@s para cagarme en todo lo que se menea, para llamaros uno por uno y deciros:

!!!! Estoy vivo me cago en dioooos y me voy a poner bueno¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡ Mirarme aquí estoy de nuevo hijos de Caín!!!!!

!!!!!!No me abraceis tan fuerte que todavía me duele a moriiiiir.....

Diez años no es nada, estaba escrito que tenía que pasar todo esto y se que algo dentro de mi lo sabía, ahora no quiero recuperar nada. Estoy donde y con quien quiero estar, orgulloso de todo el esfuerzo que habeis hecho para que salga adelante de este infierno que le podría haber tocado a cualquiera.
La suerte que fuera a mí que tenía una gran red sosteniéndome para que no desfalleciera.
Cuidaros chic@s que es lo único realmente que nos hace sobrevivir con dignidad en esta barbarie de mundo hostil.
Sigo luchando porque en la vida no te puedes parar a ver demasiado rato....hay que remar y remar ....
Nos queda un gran camino en la mejor compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario