EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 5 de noviembre de 2015

TABLETOM : ME ESTOY QUITANDO

No te digo na y te lo digo to, maldita humedad nos tiene locos....risoterapia y elegancia para estos días de apretar dientes......

"La piratería es legal porque la música, el arte, es gratis, al menos el auténtico, porque se hace para que todo el mundo disfrute con él. Todo lo que se vende se corrompe. La industria es la primera pirata. Ellos crean la ley y la trampa".
"A mí me encanta que me pirateen, me gustan los piratas aunque no tengan barco, aunque lo perdieran en Trafalgar"
(ROCKBERTO)




De regalo esta entrevista al mas grande, el cantante vagabundo que acompañado por un teclista ciego con perro guia marcando claqueta y un grupazo de rock perlita fina, único por supuesto ninguneado por el gran público, pero que gran experiencia poderlos ver...piel de pollo fué desde que soltaron el un dos tres y.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario