EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 21 de diciembre de 2015

2016 : DEBATE DE INVESTIDURA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

 

Que barbaridad que a un partido le cueste 50.000 votos un escaño y otro necesite 445.000 que son casi diez veces mas....y el canditato looser Simancas dice a la de ciudadanos "pues haber ganao y lo cambiais....así es muy fácil". Ese es el nivel de los que juegan con las castas marcadas, perdón he escrito castas y quería decir cartas....no se en que pensaría. 
No se me olvida en la vida la cara del susodicho mientras el señor Tamayo y su amiga desde un hotel pagado por un empresario afín al PartidoPosguerra le robaban las elecciones, aquellas elecciones en las que votó mucha gente que nunca votaba para quitar al PP de una vez, como estas, y en la segunda vuelta el hartazgo general le dió la victoria a la Lideresa de la galaxia,¿ recordais ? quizas ocurra lo mismo otra vez porque somos un pueblo que no aprende ni tiene memoria.
Lo que mas miedo nos da a los dependientes es que implanten el copago porque la Seguridad Social está realmente jodida con años de espera para una maldita cita, casi ningún partido nos toma en cuenta porque no somos suficientes ni salimos a la calle. Las opciones son como el chiste susto o muerte, y en contra de nuestros principios elegimos el mal menor pero tras un gran esfuerzo moral la decepción es morrocotuda , somos un país de mierda en el que robes lo que robes siempre habrá voces que te arropen y votos que te respalden. No damos mas de sí. 
Con la pluralidad perodística que disfrutamos y la libertad de expresión en la que nadamos abundantes va a ser unos días de meter la cabeza bajo la tierra y esperar a que cualquiera venga y nos la meta doblada, confiemos en una buena calidad de  lubricante. Ya que nos la van a meter, que sea de resbalón. ziup!! Pa den.


No hay comentarios:

Publicar un comentario