EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 13 de abril de 2016

BAD RELIGION : DELIRIUM OF DESORDER

Cuando eramos jóvenes los primeros discos de Bad Religion fueron una pequeña puerta a la música velocípeda, de ahí a los HHH o Ruido de Rabia solo había un pequeño paso.
Esta canción le cambiamos la letra con Carlitros (gran talento guitarrero que tocó en Mordor, Likidillo, el pequeño Sauron,...ahora en Turrones ) y decía algo así como :
Esta es la historia de un turista alemán
que en aquel verano vino a España a visitar
y como no conocía apenas ningún lugar
con unos raveros en camión recorrerá,
y fué
De Almeria hasta Soria de Almeria hasta Soriaaa.

En fín que cuando veo al clon de Josemari, ministro en defunciones, el caballero de bigote rasurado que vino de Canarias, que colocó a las petroleras a sonsacar la sangre de sus vecinos, y ahora resulta que tiene una herencia como la de Puyol que desconoce, esto lo coge Ibañez el de Mortadelo y tiene historias hasta el siglo que viene. Perdonarme que me tengo que reír, mientras nos comandan esta pandilla que parece salida del trece rue del percebe, vamos de craneo, ha sido ver su cara en Eldiario.es y leer la noticia y me ha venido el hit a la cabeza.... y robó... de Granada , hasta Soria, de Valencia hasta Soriaaa.... y así podemos alargar el estribillo hasta el infinito y mas allá. Corruppción Total se llamará  el disco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario