EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 25 de abril de 2016

KEVIN SMITH : PRINCE & AN EVENING WITH KEVIN SMITH

Clerks, Mallrats, Dogma...... si no has visto estos flims es que no conoces al grandiosérrimo Bob el silencioso , nuestro personaje estrella del mundo mundial creado por su director y actor Kevin Smith, escritor de comics. Sus películas rezuman buen rollo, si no las conoces empieza por Clerks que fué grabada con presupuesto mínimo en una tienda mientras estaba cerrada....
Empezaría a contar una por una pero eso os lo dejo que os apañeis con el señor torrent. Realmente todo esto viene porque cuando muere Prince quería subir algo curioso sobre él ( le tengo cariño porque a mi hermana le gustaba y en esa época lo que oía uno lo oíamos todos ) , la verdad que no encontré nada que mereciera la pena contar porque todo eran locuras de divo endiosado rodeado de lameculos, en fin que viene Dieguete a verme y me cuenta que hay unos vídeos de Kevin Smith hablando de una experiencia que tuvo con el ego-master grabando un documental que nunca vió la luz....Me meé en la cama de la risa así que decidí incluirlas en el blog. Primero lo de Prince y de regalo varios videos que componen el documental An evening with Kevin Smith... ale a darle.






No hay comentarios:

Publicar un comentario