EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 30 de junio de 2016

HAY DOLORES

En la vida hay tantos tipos de dolores como situaciones...casi infinitos. Los vamos a diferenciar en dos ramales, el dolor físico y el psicológico.
Sobre el dolor físico existen cientos de enfermedades que lo provocan, lo hay como agujas que se clavan, otro que es como un quemazón, otro que es como las agujetas , como si tuvieras las capas de la piel cristalizadas y cada movimiento es un sufrimiento. Esta tambien el dolor traumático que ese seguro que lo conoceis el 99.9 por ciento. Tenemos el dolor de miembros amputados. Todas estas modalidades de dolor son un campo virgen totalmente para la medicina halopática ( occidental) los médicos desconocen el porque y como ni de donde sale, desconocerlo lo desconocen pero los medicamentos te los dan. En el caso de los dolores crónicos el mas utilizado es el Fentanilo, un derivado de la morfina ochenta veces mas potente pero que tiene unos efectos adversos realmente devastadores. En Canadá y EEUU están comprobando como se han multiplicado exageradamente las muertes por consumo de este fármaco. El fentanilo ademas de ser altamente adictivo tiene un efecto secundario que en los paises con climas muy cambiantes puedes colapsarte con mucha facilidad.
Es por eso que todos los años este que os escribe pasa de uno a dos meses de verdadero infierno para poder disfrutar de otros tres sin monos continuos.... a ver, explico, en un dia de verano haceros a la idea de los cambios de temperatura que nos acechan : salir de casa, pasar por una calle sombría, entrar en un bar o supermercado, en un coche, volver a casa, bañarte.....todas esas acciones vienen acompañadas de sudoración, flojera, dolor total( te duele hasta el roce de la ropa) y suele durar casi una hora. Esto supone que en un día normal puedes llegar a entrar en colapso mas de diez veces. Esto no lo pone en los prospectos.
Otro año mas me estoy quitando por mi cuenta porque la Seguridad Social solo te ofrece programas de desintoxicación con metadona que duran un minimo de catorce meses, te bajan la dosis de una y te van dando lo otro y asi sucesivamente. Para mi caso que tengo solo tres o cuatro meses de salud al año no me vale de nada y intentar explicarte con la Mafia medico-farmaceutica es como si les estuvieras matando, poniendo en duda sus científicos metodos pagados por la Novartis y sus secuaces.
Total que un año mas solo ante el peligro y gracias al apoyo total familiar sigo con vida, porque cada año me dan ganas de colgarme de un pino, tomarme un bocadillo de transilium o enganchar un tubo al de escape y adios amigos hola dulzura y descanso.
Cada año mas solo y mas desesperado.
Que le voy a contar a mi hijo cuando crezca, como le voy a explicar que soy un jonki legal, que no sirvo para trabajar, ni para bajarle al parque, que puto ejemplo voy a ser para el. La tristeza me embarga y la verdad que no se como voy a manejar mi vida en adelante.
Si no fuera por esta página , no sería capaz de soltar todo esto que me tiene mas que preocupado desde hace un tiempo.

Los otros dolores son también importantes y difíciles de explicar : el dolor del abandono, el dolor de la traición, el dolor de la pobreza, de la pérdida, el dolor de no sentir amor, ni de recibirlo, el dolor de vivir en un pais que da asco y rabia donde se premia la mediocridad y las conductas mafiosas eso si con corbata.

Perdonarme, hoy no tengo chiste, solo tiemblo y apenas puedo bajar de la cama para ir al servicio, me duele cada poro de mi piel, cada movimiento en la cama es como si fuera una cama de chinchetas, no puedo masticar ni tragar, estoy al limite de mis fuerzas y no puedo hacerme cargo ni de mi hijo, ni de mi madre ¿ de que cojones valgo ? La música ya no suena en mí y queridos mios sin música no hay vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario