EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

lunes, 27 de junio de 2016

NO SOY ESPAÑOOOL, CORRUPCIÓOON, ETANOOOL ( METEN LA MANO Y GRITAN GOL UOOOOO UOOOOO UOOOO, TRINCAN LA PASTA Y GRITAN GOL UOOO OOOO) )


Hoy si puedo decir Menuda mierda de cumpleaños , que decepción de historia que repite mas que un bocata de boquerones en vinagre con pimientos rojos rellenos de morcilla antes de acostarse.
Votantes y miembros del PP$OE esta os la dedico con todo el amor que rezuman los palominos de un calzoncillo que no se ha quitado un luchador de barro en cuatro meses.
Tráfico de influencias, enchufismo familiar, cohecho, estafa, chulería y macarreo, amiguetismo con los jueces, asesinatos en masa( recortes en sanidad y dependencia), organizaciones criminales con estructura piramidal, contaminando ríos para conseguir la limpieza con una empresa familiar, prostitutas y cocaína, Aticos ilegales, cobro de la luz solar teniendo cuentas opacas en Panamá, robo de datos, destrucción de datos, obstrucción a la justicia, obras con dinero negro multiplicando por diez los costes finales, obras con dinero negro que no se han realizado, acigüate de los fondos para parados sin recursos, maniobras orquestadas y dirigidas por ministros utilizando recursos públicos para calumniar al adversario, mentiras y escondidas, revisiones fraudulentas de discapacidades para tapar agujeros, caciquismo institucionalizado,18000 huidos de la guerra esperando que cumplan los cupos de asilo, espionaje y calumnias, jaguares que no se sabe dónde,pisos del ayuntamiento malvendidos a empresas familiares, pero lo más jolgorioso es que desconocen el idioma que se utiliza internacionalmente y ni siquiera el amor propio va con ellos y ellas.
  Nuestro futuro de jóvenes mejor preparados de la historia están dando lo mejor de ellos para otros países que los valoran como tesoros. Los mediocres necesitan estar rodeados de los suyos. Mucha bandera grande, mucho progresismo y mucho neoliberalismo, pero quizás lo que más es el control de las masas a través de los medios encauzados que al servicio de bancos y grandes empresas han conseguido alienar tanto al de la rosa espinosa del Gal, como al de los sobres gaviotos tu dame una mordida y yo te doy lo tuyo.
   Por todo esto y mucho más nunca me he considerado patriota, es más si me preguntan diré que soy del Califato independiente de La Elipa, única patria por la que siento orgullo.

ESPAÑA APESTA.

Unos insultan con Venezuela ( con la ETA se les acabó el juego) cuando son nietos de los franquistas que saquearon, robaron y asesinaron sin represalia ninguna, ni perdón ni arrepentimiento. Cunetas llenas con 300000 muertos que no han sido capaces de abordar ni los nietos de los asesinos ni los que iban de progrepana, ahora capo de grandes empresas. Amnistía internacional nos pone a la cabeza mundial de desaparecidos en fosas comunes. En eso sí que somos marca España, no nos dejan ni enterrar a los nuestros donde queramos. Escoria sois apagando la luz de la energía que mueve a hijos y nietos a luchar por llevar esos restos a descansar dignamente. No piden justicia que sería lo mínimo, no, solo quieren ir a honrar a los suyos. Que poder no tendrán que ni siquiera Felipe ( el que dirigia una empresa que previamente privatizó ( Aznar también ) dando pingües beneficios) ni el pusilánime Zapatero movieron un dedo para paliar el sufrimiento de miles de familiares que velan en cunetas a sus familiares cercanos.
  De aquellas transiciones, estos lodos.
Lo que me ha costado ir a votar contra mi religión, no por que crea en nadie, sino porque no salgan impunes de tanto escandalo. Solo me repito para mis adentros " Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir " Va a irles a votar la grandísima hija del supu.

 Bueno que si gana la selección habrá que salir a las calles y tomarlas porque la ocasión la pintan calva. O ahora somos mas de Suiza, ¿no? o Gibraltar, Panamá.....que una cosa es ser patriota y otra muy distinta ser gilipollas.

Me da tanta vergüenza explicar lo inexplicable a mis amigos que han tenido que emigrar y no les dejan votar:
-pero ¿ como es posible ? que despues de todo esto el personal no tenga absolutamente poder de análisis mas allá del que viene masticado y dirigido por los medios de comunicación.

Tengo rabia y ganas de llorar y un desazón...... si mi padre levantara la cabeza se volvía a enterrar no sin antes "colgarlos a todos de la Plaza mayor por chorizos e indecentes"
Lo único positivo es que cuando mandaba el Psoe , los peperos descubrieron las calles , las manis de la familia, contra las bodas gays.... se les veía como niños con zapatos nuevos pero ya con una edad, vamos ridículos totales. Claro que ahí la policía no daba un porrazo ni al aire.
Cuando manda la derecha, la calle vuelve a tener vida de la buena, la del apoyo mutuo, la solidaridad, la lucha por los derechos y los largos debates, detenciones a diestro y siniestro, cárcel, multas y montajes, pero aquí por lo visto no hay presos políticos......eso solo pasa en las repúblicas bananeras.....Desde luego que a moral seguro que no nos ganais, cuando faltan los recursos comienza a funcionar la imaginación, única arma que tenemos el lumpen.
Desde bien pequeño mis padres me llevaron a las manifestaciones contra la entrada en la OTAN, contra la primera guerra del Golfo con papa coño ( Bush father) y hemos formado parte de movimientos juveniles y vecinales siempre al margen de las instituciones que solo se acordaban de la juventud para darnos de porrazos. Conseguimos a base de entrar en la cárcel que ningún joven que no quiera no haga el servicio militar, parar obras también jugandonos la libertad, liberamos espacios para el disfrute de los barrios, ayudamos a entrar en casas a viudas desauciadas antes de que existiera la PAH, antecedentes si claro, todos por lo mismo, no todos tuvimos la misma suerte y muchos chuparon carcel.....poca cosa para toda la energía que gastamos pero para nosotros cada pequeña victoria es la pera, cuesta tanto sufrimiento el hacerse oir. La prensa solo da eco a la violencia, si no hay ostias no interesa la noticia, diganselo a los mineros, los astilleros, los bomberos y tantos y tantos gremios que se han organizado para luchar contra la injusticia. Nos han pegado, detenido, espiado, amenazado, fotografiado y nos han echo montajes policiales como el de Alfon, Rafael Ballarín, Eduardo, Patricia Heras, Rodrigo Lanza.........penas ejemplares sin pruebas mientras los delitos suyos prescriben según los cogen.
Lo realmente justo es desobedecer una ley injusta.

Como decía el grupo mas directo de Arrasate R.I.P  : " ODIO A MI PATRIAAAAAAA" ,

DESPRECIO EL REBAÑO Y PREPARO LA HUIDA , pero ha de ser un planeta con poca gravedad que tengo la espalda como la mirada de Mariano noniano, perdida totalmente. ¿¿¿ que negativo no Guso?? No no que ahora os voy a dar la solución, bueno yo no, os lo va a contar con mucho flow el gitano Antón y el Langui de La excepción :

Oye, pues mira, si vas para allá niño,
Pásate por el tecnocasa, anda!, y le dices al Anfonsito a ver si tiene alguna islita, así
pequeñita, baratita, diáfana... ¿Pa ti?, no para pagar entre todos.

Nos marchamos pa ya y más mejor vamos a estar,

porque aquí la verdad que ya da miedo hasta vivir.
Que no tenemos tampoco el derecho a quejarnos,
pero a mí me da jindamilla, primo, porque se está complicando.
Que tienes que salir de casa con el cuello agazapao en tu caparazón,
como una tortuga común.
Chachi! Que ahí me las dao.
¿Que ahí le he dao?
Que por menos de 15 la vida te la han arrebatao, y luego pide cuentas.
Pa cuentas, también, las de la M30,
pues no estamos todos ya bastante hipotecaos,
como pa que vengas tú a pasarte de presupuesto, desgraciao,
por lo menos consulta, que después nos las meteis doblás.
 

Manzanares!, ¿dónde estás?, sólo vemos grúas en tu caudal.
Que sí, que va a quedar muy bonito y todo lo que tú quieras,
pero pa endosaros los capitales, preferimos, que os lo gasteis en hacernos hospitales.
Deberían,
pues eso, que no te puedes tirar más de siete meses y medio pa una puñetera radiografía.
Y una operación? Puff, apaga y vámonos,
aguantando el tirón, como el resto de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario