EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

sábado, 23 de julio de 2016

LOS TRENES PERDIDOS

Los trenes perdidos tienen esa sensación cuando te subes ,que ya lo has visto todo, lo ves venir, el olor , el pesao, la brasas, el maldito alcohol y mas de lo de siempre, un jodido bucle vivido durante muchas estaciones y doce años despues te sientes como un puto marciano.
Terraqueos pies para que os quiero, va a volver a pinchar la madre del sopo.
El dolor de los hierros es tan intenso que ni que me paguen como al david ghetta, me lo paso por la bragueta....yo a mi reina , mi pequeño, la luciferita y los que de verdad me quieren y se preocupan por mi. Espero no volver a escribir esto dentro de doce años....
El Lusitania Madrid Lisboa me ha atropellado en Alcorcón y voy camino Lisboa bonita ciudad y una hora que gano....una y no mas, apologizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario