EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 13 de septiembre de 2016

FENRIZ ( DARKTHRONE ) ELEGIDO CONCEJAL DE KOLBOTN CONTRA SU VOLUNTAD

Posando con su gato " mantequilla de cacahuete " y un mensaje claro " Por favor, No me votéis " siendo el número 18 de la lista electoral no pensaba que saldría elegido.
Uno de los míticos pioneros y para mi favoritos grupos de Black Metal noruegos Darkthrone y protagonista entre otros del documental " Black metal satánica" ( 2008 ) que os vamos a reponer aprovechando la cagada del perlita que concluyó tras el revés :
" “Me llamaron y me preguntaron si quería estar en la lista de los representantes. Yo dije que sí, pensando que sería el 18º de la lista y no tendría que hacer nada… En fin, no es fácil hablar a los políticos en otro lenguaje. Mi campaña consistía en una foto con mi gato diciendo, “Por favor, no me votéis”, pero la gente se volvió loca. Tras las elecciones, mi jefe me llamó y me dijo que había salido elegido. No estaba ni estoy muy contento con esto. Es un coñazo. Y tampoco te creas que hay tanto dinero por medio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario