EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 22 de noviembre de 2016

BUEN VIAJE SHARON JONES, BIENVENIDO MICHAEL KIWANUKA

The Dap Kings estan sin madrina, la gran Sharon Jones ha volado tras luchar contra el peor cancer que existe ( por doloroso y final ), sus discos siguen iluminando estas jodidas mañanas de otoño , llenandolas de calidez y elegancia, La descubrimos con su auténtico " I learned the hard way " del 2010 cuando descubrimos que nuestra diva Amy tocaba con la banda que Sharon le prestó.
Lo bueno que tiene la música que no dejas de escarbar y descubrir diamantes en bruto. Solo publicó despues "soul time" , tambien una joyita maravillosa para esta perla que con el sobrenombre de Miss Lafaye grabó sus primeros temas pero no fué hasta 2001 que no se estrenó con esta banda que abrazó a dos de las mejores voces graves del soul. Los Dap Kings encontrarán una nueva voz que los complete porque da gusto verlos. Llenaban el escenario de personalidad y caracter arropando a sus solistas , creando un todo sesentero por el que un directo es una experiencia única. Descansa Sharon que nos dejas un estupendo legado. Tras este reves nos quedamos con un hilo de esperanza y es que el mundo está lleno de gente con talento suficiente para seguir sorprendiendonos. Michael Kiwanuka nos ha removido las tripas y los pequeños musculitos que albergan cada pelo del brazo colocándolos erectos y subiendo como un hilo de agua congelada por la nuca. A rey muerto rey puesto ( lo diría el primer borbón sin duda ) y pensando que vamos perdiendo a los que nos motivan y enseñan diferentes caminos que seguir que los marcados.
Nos hemos bajado sus dos discos y medio y mi corazón vuelve a bombear como el día que escuché a Amy...Amor a primera escucha, y luego que casualidad que cuando alguien te enamora así resulta que las letras te hacen sentir acompañado y normal y suelen expresar sentimientos cercanos y tuyos.
Gracias Michael ya tenemos un nuevo " jefazooooo" como gritan los minions.



1 comentario: