EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 24 de noviembre de 2016

FURIOUS MONKEY HOUSE : RUN

Ya nos hicimos fan de Furious monkey cuando fueron a grabar su anterior disco a los estudios Abbey Road, un grupazo compuesto por niños, niñas y un profesor de música que deberían clonar y sustituir por los de religión. La religión es una doctrina basada en una novela cruel en la que se arrasan pueblos , se matan niños y la moral es discutible. La música es la única disciplina que te hace utilizar los dos hemisferios del cerebro, engrandeciendolo, te ayuda a trabajar en equipo y su aprendizaje por repetición  promueve la fuerza de voluntad y disciplina tan necesarias para cualquier proyecto que se quiera llevar a buen puerto. Es mucho mas útil esto que la inteligencia que no te asegura nada en la vida. La música puede salvarte la vida, lo otro también pero de otra manera.
Este clip de Furious habla del maltrato infantil y buena falta nos hace. Seguir la casa del mono furioso que nos llena de esperanza en una generación abducida por los medios digitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario