EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

miércoles, 18 de enero de 2017

NO ME IMPORTA NADA

Tengo a dos niños pequeños jugando en mi salón a ver quien puede mas. El dolor le muerde a la depresión y la depre se le sube a hombros y le grita : te tengo yooo , y se cae y el dolor se le sube y : nooo , yo te tengooo.
Estoy todo muñeco, muñequin challenge. Parado me dejan , loco, se me tapa la boca y el ceño lo frunzo rapido, noto el resbalor que produzco, en eso si que soy un masca, en notarlo todo.
Voy otro día mas a la unidad del dolor para que me manden algo de ataque para estos días tan malos, ahora no me recetan otras cosas efectivas porque son muy caras. Es la primera vez que me lo dicen a la cara, antes por lo menos se justificaban de otra manera, disimulaban, ya ni se esfuerzan. Los recortes matan y a los que matan siendo conscientes se les llama asesinos alevosos. Pues lo dicho queridos congresistas : sois unos asesinos.

No son los únicos en darme largas, ya voy acostumbrando el alma a que me hagan la cobra en todos los ambitos de la vida. Lo bueno que tenemos los humanoides es que nos vamos acostumbrando.....
Menos mal que nos queda lo social......Portugal : Si holaa, ¿ portugal?? 
Si, hola si si,  no que estoy muy liado, ya te llamo, si , si ,  pero hoy no, mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario