EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

martes, 3 de enero de 2017

FAEMI-3PO Y CANSA-R2

Menos mal que nuestro padrino Dark no nos abandona y joyita que caza , la comparte. Y si es de humor pues lo agradecemos no veas como. El año ha comenzado de la peor manera posible, colapso doloroso en todo el lomo con depresión acumulada. La fiscalía del dolor ha pedido una pena alta para las fechas que son y al final tras oir las  seis partes ( bipolar es poco ) la jueza me ha impuesto unos días de reposo en comunicación con los que me quieren ( me la estaba saltando a la torera ).
Acato la pena con resignación y con vistas a mejorar en breve, porque a peor es dificil ir. A veces el peor tormento es el que tú te fabricas en tu cabeza. El dolor constante puede hacer de ti alguien desconocido del que todos huyen.
Me autodecepciono, no se si es correcto el término pero realmente cuando me estoy saltando la maxima de " no perder la sociabilidad con tus pilares " pese al dolor que eso me produce. Hay una parte de mi que sabe que no voy por buen camino, pero no tiene la suficiente fuerza para contrarrestar  el bloqueo emocional que me embarga.
Voy a fabricar una sencilla metáfora de la situación . Imaginaros una persona en un cesped de un parque agrediéndose a si mismo, tortazos tirones de pelo, pellizcos, puñetazos y rodillazos .... Imposible de mediar cuando solo hay una parte de conflicto.
El caso es que me hiero, y no me quiero y no acepto esta situación y me rebelo y me vuelvo a herir.
Con el cuerpo mullado y la cara llena de sangre así como los nudillos aún goteando me tumbo inmóvil y callado , como hudini pero sin camisa de fuerza. En cuanto baje el hinchazón y rebaje el nivel tóxico  volveré a retomar las relacciones que me hacen mejorar moral y fisicamente. Apelaré al escapista que llevo debajo del traje de fentanilo y opiaceos.
Lo positivo, romper el manido refrán que dice " dos no discuten si uno no quiere " , aquí soy la excepción de la regla, discutir conmigo lo hago casi a diario. Llamame loco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario