EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 6 de enero de 2017

HASTA SIEMPRE IÑAKI


Iñaki pagó dura su rebeldía, junto a otros  siete compañeros consiguieron parar las obras del pantano de Itoiz , poco despues fue detenido y torturado, pasando una larga temporada en regimen Fies de aislamiento. Un régimen ilegal utilizado junto a la dispersión para agrandar la condena a sus familiares.
Iñaki sufrió en sus carnes la carencia de red social en los problemas a largo plazo , los autónomos carecen de  la infraestructura necesaria para mantener las deudas que el estado aplica a los rebeldes. Grandes multas, clandestinidad, prisión, abogados......
Todo va bien mientras no te coloquen, cuando salen de prisión, la frustración y el tiempo te separan de la tribu y la tristeza puede eclipsar la felicidad de estar libre.
Los martires de los pobres es lo que tenemos, estamos jodid@s, el dinero no da felicidad pero para una persona en problemas es vital.
En el momento de corte de cables  fue para todos una alegría , una pequeña victoria que sentimos como nuestra, pero para ellos fue su punto de inflexión . Nada volvió a ser como antes. Pese a todo Iñaki era una admirable persona que te marcaba y deja muchas almas vacías, tristes y desconsoladas. Buen viaje , descansa y vuela querido compañero.
Nuestra admiración y abrazo con sus cercanos.

Goizetik arratsalderazu nere ondoan, nik zuri begira beti nahi dut lo hartu." ama" 

Tarde por la mañana estás a mi lado, Yo siempre estaré observando. Quiero dormir. "Madre"

 Gora gu ta gutarrak ( viva nosotr@s y l@s nuestr@s )


No hay comentarios:

Publicar un comentario