EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 26 de enero de 2017

LAS ISOBARAS AGREDEN A MI CUERPO SIN AVISO ALGUNO, I´M SOOOOO TIRED


Como cada invierno mi cuerpo se viene abajo, el imsomnio me abraza pero no es el imsomnio de estres en el que la cabeza no para de apabullarte y la incomodidad viene dada por la incesante lluvia de malas ideas. NO queridos el de esta época tiene que ver con el dolor que atenaza cada parte de mi cuerpo y cada cambio de postura es como si lo hiciera en una cama de fakir, cristales interiores y superficiales, no lloro porque duermo acompañado por un pequeñin. Me cambio de cama y alli doy rienda suelta a la libre circulacion de fluidos lagrimales. Destrozaria la habitación si no supiera que tras romperlo todo solo queda recoger y arreglar lo roto ( penitencia esta que solo agranda la frustracion).
Doy gracias por escribir todo esto aquí. Ya no tengo a quien soltarselo y aunque lo tuviera no lo haría, SERÍA INÚTIL
Los cambios de presión atmosférica son mis agresores, en grupo organizado me apalean sin piedad ni aviso previo, cobardemente me vapulean, humillan y me dejan para el arrastre. De poco me vale el Kick Boxing ni el boxeo. Aquí no son efectivos los juegos de pies ni los amagos. Toda defensa es mala y el ataque, el ataque es de Quijote luchando a muerte con los gigantes causando la estupefacción de los presentes:
_ pero que haces alma de cantaro.
- Ayudenme porfavor están ahí , me han apalizado , me cago en su raza...
_ pero, estás bien, te puedo ayudar.....
- pu pu puu snif snif.
- No llores pequeño, llamar a una ambulancia!!
- no. no spuuuu, buaaahh
-Tranquilo, tranquilo, ahora van a venir a ayudarte ¿ quieres un poco de agua?
-gracias , - respondo entre sollozos. no porfavor, no llamen.......
Abro los ojos en una furgoneta blanca llena de enseres, escucho una emisora con una voz femenina , responde alguien dentro de la ambulancia.
Vuelvo a la casilla de salida.
Estoy so so so tired

No hay comentarios:

Publicar un comentario