EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

viernes, 13 de enero de 2017

MONGOLIA


Que dificil se hace sobrevivir sin risoterapia, a veces he pasado largas temporadas sin sonreir ni un ápice, de lo cual no te das cuenta hasta que alguien te hace reir y caes en la cuenta del tiempo que hacía que no lo practicabas. Yo que era un rey del tema, dando y recibiendo, ahora me veo en la indigencia humorística, al margen de la ley.
Siempre he pensado tras estas largas temporadas que debía haber un apartado en la policía que se encargara de mantener el orden risueño, incluso con penas integradoras para los reincidentes. Terapias y comedias completerían la reinserción.
 El humor nos une así como el llanto nos separa. Dentro del programa " apadrina un torpe " tengo a varias amigas que me ayudan mensualmente con un detalle que los hace mis superhéroes. Gracias a su esfuerzo puedo acudir a diafreo que es la única terapia que me ayuda, por lo privado, claro.
Tras doce años de dependencia no sabeis la suerte que tengo de que la ayuda llegue. Uno de esos padrinos decidió cambiar la cuota por una suscripción a la revista Mongolia que desde hace años es el único periódico al que puedo acceder sin que me sienta engañado.
La sección Reality News desgrana el auténtico periodismo de investigación al que ya habíamos olvidado como era. Cada mes miro el buzón ansioso , le cojo prestado el ruta 66 al vecino y se lo devuelvo la misma mañana con la lengueta pegada con cola de carpintero. Así me entero de que me voy a perder el 10 de febrero a uno de mis grupos favoritos : Skunk Anansie, que cuestan ya treintaypico euros , se pasan tres pueblos.....
Mongolia llega tarde pero llega, y te suelta la mandíbula y el dolor se difumina entre viñeta y viñeta.
Pocos oasis nos quedan, El Roto, Forges y Vergara.....
La carne cruda Mongola y la Marea en Diagonal son la única opción si no quieres naufragar en la deriva noticiera que las grandes empresas manejan a su pairo.
Suelto el mongol que se escondía bajo el fentanilo y resulta que intentando llegar con el labio a cada oreja se forma un remolino que junto con pequeños bufidos lo llaman carcajada y te hace mas bien que todos los analgésicos del mundo.
Perdonar el desorden estructural pero a partir de la cuarta Palexia pierdo la memoria y la concentración, eso me hace divagar en voz alta y escribir sin sentido.

Hola buenas tardes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario