EL PROBLEMA NO ES EL DOLOR

El dolor te hace sufrir, pero no te destruye. El problema es la soledad engendrada por él. Es lo que te mata lentamente, lo que te aisla de los demas y el mundo.Y lo que despierta lo peor que hay en ti.

jueves, 23 de febrero de 2017

AL ABANDONO

Tengo la cara echa cisco, morro torcido me llamaban, el enganche al fentanilo había sonsacado de mí todo vestigio de humanidad. Eso y el abandono. El interés pasó a ser nulo como el de un primo segundo lejano. Supongo que empecé a provocar grima como me escribía un carnal en el corsé hace 17 años.

La vida es una hija de puta coqueta y maligna, apenas algunos días al año de bendita normalidad. El resto un cúmulo de incomprensión, dolor y largas. Largas de los tuyos y largas noches de insomnio. La locura me acecha y no veo salida alguna. Pierdo el interes por todo lo que me conmueve, forma parte ya del lejano pasado, ni la música escucho y eso si que es grave. Los protocolos del dolor están fallando desde la raíz. Que desespere pichita, what the hell!!!
Me dejo llevar al abandono, tras todo este infierno creo que un poco me lo merezco. El lastre que era solo se supera por el lastre que soy. Os miro desde la sudada sabana termica uno tras la lampara, otros tras el sofá otros bajo la alfombra. Saludo con desgana, no hay respuesta. Intento atisbar moviendo arriba y abajo la mirada y no se si es real lo que veo. Ya no reconozco la vida real. Me agazapo y comienza el libre emanar de los lagrimales, unos grititos relajan mis llantos y ya es solo cuestion de tiempo que sea capaz como otras veces de dejar atras este maldito y profundo bache existencial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario